Nuestras puertas y ventanas están fabricadas con la más alta calidad de perfiles de PVC y materiales con tecnología alemana. Nos respaldan marcas como Rehau®, Renolit® y GU-BKS®, los cuales le dan a sus piezas resistencia, garantía y un periodo de vida razonable de más de 30 años.

Desde su fundación, REHAU tiene como misión explorar los campos de aplicación de los plásticos mediante el desarrollo de fórmulas individuales. Su enfoque consiste en sustituir los materiales convencionales por polímeros de elevado rendimiento y ofrecer a nuestros clientes un valor añadido mediante soluciones de sistema creativas. En los más de 170 centros distribuidos por 54 países de todo el mundo. REHAU amplía continuamente su red en los cinco continentes para ofrecer sus servicios.
Aporta soluciones sostenibles para la construcción ecoeficiente, el uso de las energías renovables y la gestión de las aguas, para la movilidad y el Future Living que permitirán afrontar los desafíos ecológicos y económicos del mañana. SU capacidad y voluntad de innovación han hecho de REHAU un proveedor líder de sistemas y servicios para soluciones a base de polímeros en los sectores de la construcción, la automoción y la industria. Gracias a la combinación de un elevado rendimiento en desarrollos y a una fuerte y descentralizada organización de venta y servicio, forman parte del TOP de proveedores del mercado. La máxima profesionalidad, desde el desarrollo de los materiales hasta la ejecución, y la pasión por el fascinante e ilimitado potencial de uso de los materiales poliméricos son el requisito básico para alcanzar el éxito como marca Premium líder a nivel mundial.
www.rehau.com


El grupo de empresas Gretsch-Unitas cuenta con más de 50 sociedades de producción y distribución, presentes en 35 países. A través de los mercados lideres a nivel internacional GU (Herrajes), BKS (Cerraduras, sistemas de cierre) y FERCO (Herrajes) ofrece “La ventaja del sistema”.
Con una trayectoria de más de 100 años, Gretsch-Unitas es uno de los proveedores lideres en tecnología de ventanas y puertas, sistemas automáticos de acceso y sistemas de gestión de edificios. El grupo GU no solo desarrolla productos individuales, sino que también proporciona soluciones completas para grandes proyectos. Con la ayuda de arquitectos, planificadores y creadores de sistemas de perfiles, combinan de forma armónica la arquitectura visionaria con una tecnología innovadora.
www.g-u.com


El Grupo RENOLIT es líder internacional en la fabricación de películas de alta calidad de plástico y productos relacionados para aplicaciones técnicas. Esta empresa ha sido el punto de referencia para la calidad y la innovación desde hace más de 65 años. 
La marca RENOLIT goza de una reputación mundial por su experiencia técnica de diseño, producto moderno y servicio orientado al cliente. RENOLIT ofrece películas termoplásticas para materiales y elementos de construcción con un acabado de superficie decorativa. RENOLIT EXOFOL FX es un producto de primera calidad con una garantía más larga que las otras.
www.renolit.com